Municipios

En la mayor parte de los 20 municipios de Gran Canaria hay alguna especialidad gastronómica por la que vale la pena visitarlo. Un ejemplo es el café de Agaete.

Santa Brígida

Santa Brígida

La Villa de Santa Brígida es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas y situado en el sector noreste de la isla de Gran Canaria, a una altitud de entre los 400 y los 680 metros.

santa lucia

Santa Lucía

Santa Lucía de Tirajana es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el sureste de la isla de Gran Canaria. Se halla entre los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Agüimes.

santa maria

Santa María de Guía

El municipio de Santa María de Guía, situado en el norte de la isla de Gran Canaria se reconoce por su naturaleza agrícola, sus diferenciados paisajes de verdes medianías

Tejeda-Gran-Canaria

Tejada

Tejeda ocupa el centro de la isla de Gran Canaria. Posee un entorno rural prácticamente inalterado durante décadas y un paisaje que reúne dos de los principales símbolos de identidad de la isla; el Roque Nublo y el Roque Bentayga

index.2

Telde

Telde es un municipio español y una ciudad situados al este de la isla de Gran Canaria. La ciudad es la más antigua y la primera capital de la isla de Gran Canaria, fundada antes de 1351, y posee el título de “muy ilustre”.

Teror

Teror

Situado en las medianías de Gran Canaria, Teror tiene varias razones para ser uno de los lugares preferentes en su visita por la isla.